Hola Rgon..., lo dejo así porque es largo el nick, espero no te moleste. Veo que tienes un bonito blog, este fin de semana le echaré un buen vistazo y te agrego al mío. Te voy a dar un consejo, que por supuesto espero no tomes a mal: cuando escribas algo, sea donde sea, en RANKIA por ejemplo, nunca des nada por seguro:
""Está más que claro, cortos hasta que llegue a los 2.676 puntos, esperar a ver si flirtea con la MM exponencial de 200, el retroceso del 50% y el soporte de los 2600 puntos. Yo creo que en los 2.676 puntos frenará esta sangría. Estamos viendo buenos datos macro estas semanas en Europa como para que la corrección sea tan heavy. ""
En bolsa nada hay seguro, en un minuto puede darse la vuelta el mejor análisis del mundo. Aquí, al igual que en muchos foros, hay gente que lee este tipo de post y apuesta por lo que ha leído.
Esta mañana también te leí que ponías que el DAX despegaba fuerte en los 8300 puntos, joder que casi me dan ganas de entrar en largo. Este tipo de afirmaciones hay que medirlas.
Espero que no te moleste este consejo, ya que te lo doy porque veo que tienes buenas prácticas en bolsa. Lo dicho: buen blog a simple vista, luego le echaré un vistazo a fondo.
Un saludo.