Hola Jesús, lo del objetivo en 9500 del ibex es teórico según apunta el gráfico. Hay muchas cosas que están en el aire como el tema Siria y todo eso, que personalmente no creo que llegue a más por el bien de todos... Luego hay otra cosa que me preocupa y es el SP, el futuro que es el que yo trabajo está dando nueva activación de salida o cortos, según, pero falta confirmación, además lleva un porcentaje muy alto que en la última hora de sesión pierde mucho o la totalidad de lo ganado durante la sesión, esto para mí es muy mala señal ya que son movimientos de distribución. Por otro lado, el ibex va a su bola, aunque digamos que baja más que el resto o sube más que el resto, para mí va a su bola completamente. Luego te digo algo por sistema, pero básicamente ha dado entrada, por eso estoy dentro de Amadeus (que no lo tengo muy claro) y Grifols, del resto me olvido. Luego te comento el stop del ibex, que si pierde cierro todo. Saludos.
Ayer cerré todas las posiciones alcistas en DAX, DOW y SP hasta nueva señal de entrada...