Re: Pulso de mercado
Gracias por el post Agui. Mi intención de entrada en ferro es para el corto plazo, alrededor de una semana mas o menos que es lo que vienen durando mis operaciones, con el objetivo de sacar alrededor de un 2% - 3% y después a otra cosa mariposa. La sensacion de miedo de perder lo ganado me puede, y cuando veo el objetivo conseguido me salgo.
En mis ultimas operaciones me ha ido bien con tre (2 veces) y con eng (1 vez). Me gusta coger los valores cuando están cerca de la parte inferior de bollinger y esperar a que mas o menos lleguen a la mm20, y en ese momento deshacer. En este momento ferro cumple con la condicion de estar cerca de la banda inferior de bollinger, y de momento tiene la mm20 en 12,94. Lo veo como una oportunidad.
La idea inicial cuando he preguntado a divan era encontrar un precio atractivo mas bajo que el actual, que pueda reportar beneficios y que reporte una probabilidad de entrada considerable. Buscando soportes en el gráfico he encontrado el 12,44 - 12,50, si bien eso supondría que tendría que bajar entre un 1,7% y un 2%, que no es que sea una superbajada, pero sí que es de cierta envergadura.
Así que en esas estoy. Un saludo y gracias por tu ayuda.