Re: Pulso de mercado
cierro largos Ibex en 8851 (compré en 8820 y 8830)
Otros 31 pipos de un paquete y 21 de otro.
Ahora si que si cierro el kiosko.
¿Alguna sugerencia a medio plazo?
Un saludito a todos.
Hilo cerrado
cierro largos Ibex en 8851 (compré en 8820 y 8830)
Otros 31 pipos de un paquete y 21 de otro.
Ahora si que si cierro el kiosko.
¿Alguna sugerencia a medio plazo?
Un saludito a todos.
wellcome....
Se me ha escapado Sacyr esta mañana por un miserable centimo.....metí una orden de compra de 6000 CFDs.
Gracias, tiene pinta de probar un corto a corto rabioso! Pero como lo sobrepase, seguirá alcista, yo pienso que seguirá siendo alcista, pero por rascarle algún puntitllo!
1centimo??pfff,eesta muy fuerte al final se come los 3,50 sin ninguna pequeña correccion,hoy esperaba un descansito pero esta como un tiro a ver hasta donde llega pero parece que los 3,50-3,60 se los va a merendar,buen volumen desde que rompo los 3 euros,saludos!!
Eso.........por no estar una semana tragando sapos y sufriendo por un Largo que no tira........
El 2870............por hoy parece que se vera despues del pull back...
Alli nos vemos y decidimos.......
Coñes...........vaya dia........voy a probar la tecnica de la Bolsa en la cabeza.........por si trae suerte....
Hay que dejar agujeros........???????
Qatar....
Como dice Proctor, las gallinas que entran por las que salen.
Me metí un piñazo hace poco espectacular por equivocarme al meter una orden (puse un 0 de más y compre 30 en lugar de 3 CFDS) la operación era buena pero al poner tanta chicha me saltaban las garantias y me vi obligado a cerrarla con fuertes perdidas....
Una verdadera putada cuando pierdes un pastón por un error tan tonto.
¿Qué harías con unas TEF compradas a 10,8X€.
Me queman en las manos, veo que estamos en resistencias, tanto del Ibex como de TEF, y no quiero volver a entrar en pérdidas.