Re: Pulso de mercado
La FED mantiene, no recorta nada¡
Hilo cerrado
La FED mantiene, no recorta nada¡
cierro el oro , al final si ha sido intradía
He sacado un pastizal.......(para haber ido solo con un mini)
GOLD MP MKT V 0.1 1346.5800 EJ
Esta semana esta siendo escandalosa.
Hip hip,,,,,hurraaaaaaaa! Vamosssss! Dopingggggg! Qué esto no pareeee! Más alcohol please!
Pues si una pena, hay que darse cuenta que esto es lo que es, un foro y que la gente comparte lo que quiere o puede o sabe, y ya está. Y si no estás de acuerdo pues lo rebates o no lo compartes pero con educación.
Ahora Yo tengo claro que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que con no contestar a necios es suficiente.
Subidon, lo siento por tus cortos, pero como no sea un tocomoxo como la última vez, telita.
Vaya mmmm.... Creo que me voy a quedar con las ganas de entrar viendo los toros desde la barrera.... Velones verdes apareciendo por todos lados....
¿Por qué la FED y el BCE no empezaron a hacer QEs en agosto del 2007? Si hubieran inyectado cantidades enormes de dinero desde agosto del 2007 aquí no hubiera habido ninguna crisis
hace tiempo que no escribo pero si me meto de vez en cuando
seguir siendo así todo lo que he aprendido de bolsa ha sido entre vosotros, diasdebolsa y la bolsadesdelospirineos
Cada día se aprende más aunque no me meta en el analisis pero ahora entiendo los graficos y todo!!
gracias a todos los que compartis vuestra sabiduria
No te confundas, aquí nadie sabe más que nadie, uno pone lo que cree que no siempre es lo correcto.