Re: Pulso de mercado ... BME
Dejate de comprar amigo mio que no está el horno para bollos
Hilo cerrado
Dejate de comprar amigo mio que no está el horno para bollos
Le he dado ahora a la pestaña que te he dicho.
BME la llevo observando hace bastantes días, esperando que corrija, no me gustan nada tantas divergencias seguidas. Sigue haciendo máximos y ya ni siquiera está en sobrecompra. Si la rsi tira para arriba es cierto que puede subir con fuerza, pero yo esperaria cierta corrección.
Ahora estoy dentro de TRE.
¿Ves? No me sale que conteste a Cambrils
Yo el viernes no pude cerrar nada y estoy temblando con las noticias, son las tipicas que hay cuando te quieren robar la cartera. No veo la hora de que llegue el lunes a ver si puedo salirme sin perder mucho
Pues acabo de darle a la pestaña arriba a la izquierda, con el lapiz dibujado.
Pego gráfico.
Eso me dice todo el mundo, que no pinta muy bien. Una duda que quería preguntarte sobre TRE: ¿La C podría la I de las 5 ondas bajistas?
Ojo , que yo si las compro a las 9 , a lo mejor a las 9 y media si ha recuperado de los 8,10 a los 8,18, ya he hecho el dia, hace un par de semanas que solo hago intra, rasco cts, y los viernes a las 17 h, pongo el cartelde venta y si no llega, me salgo en subasta, yo me refiero a que manana con el lavado cupon pueden venir ventas, vamos yo no venderia manana, pero pasado si, el dia 1 es alcista pero manana votaran en el senado usa la propuesta y tiene pinta de no salir, eso seria un palo para wall street, mi consejo es si te peta vender vende, la bolsa es imprevisible y con un ibex en maximos mas, un saludo
Te paso el gráfico con mi recuento, no se si es bueno, es el que manejo.