Re: Pulso de mercado
en el dax espero que baje a tu linea verda aprox, para entrar largo y esperar rebote.Es lo que quiero, que luego es muy probable que no salga .
suerte.
Hilo cerrado
en el dax espero que baje a tu linea verda aprox, para entrar largo y esperar rebote.Es lo que quiero, que luego es muy probable que no salga .
suerte.
Hola Carlos yo lo he dejado ahí porque es un muy buen articulo para los que estais mas al intra ,
tengáis una visión que no es negativa pero expone peligros desde el punto de vista xchartista .
Algo que no se valorar ,no es mi estilo de invertir, pero en plazos largos creo que es interesante , para cualquiera , tenerlo como posibilidad .
yo me acuerdo que los triangulo llevaban al Ibex al 5200 , se quedaron en 6000 pero la leche en tres meses y la recuperacion guauuu.
un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
No se si llevas gamesas todavía de contado, si las llevas andate al loro por que está en objetivo más o menos y puede que a partir de ya o cuando toque los 7,20€ corrija fuerte toda la subida.
Es mi opinión pero vamos SOLRAC tiene la exclusiva en este valor.
No creeis que se dan las circunstancias para que el dax cierre el hueco que dejó desde los 8530 +/-?
El ibex parece estar formando una bonita cuña
si, mantengo las 2000 de contado que me quedan.Pongo en vigilancia esos 7.20
por cierto, largo dax 8575
sin duda, y si los usa siguen arrastrando su acuerdo, pues es probable, pero yo voy a confiar en rebote carca de 8570, y que los usanos se apuren a firmar el acuerdo.
Pues parece que acaba de romper por arriba.