Antes de que empieze la batalla, que parece tal como comentaba anoche que no va a empezar con sangre quier hacer un par de comentarios sobre los analistos, muchos de ellos verdaderos parasitos, Iturralde un mes mas ha he ho perder a sus suscriptores 5475 eur por cada contrato Dax que haya seguido sus recomendaciones y mi querida M. Angeles Cava y hermano , anoche publicaron su pronostico para hoy donde aseguraban rotura de todo y apertura por debajo de 9260, y todo por culpa de los politicos en especial los del PP, pues hoy han borrado gran parte de lo escrito anoche de madrugada y donde decian seguro dicen probable, en el mejor de los casos son como los politicos a los que critican, unos ventajistas y manipuladores, con una diferencia lo de los politicos es publico y notorio y estos van de salvavidas eso si cobrando, vaya morro, buenos dias y buen trading si yo no estuviera dentro entraria con un ojo en los futuros Sp al minimo titubeo fuera y mientras a nadar a favor de la corriente, tambien creo que pueda ser un rebote tecnico pero el ibex esta fuerte cuidao con los cortos