Re: Pulso de mercado
Pues acabo de mirar GRF y el MACD comienza a girarse y tiene divergencia oculta en el Histograma, no es tan fiable como el las líneas pero funciona en mas de un 60% de las veces, el RSI(14) autoriza entrada con giro en la línea de 30 además ha apoyado bien en la línea verde de soporte.
Si entras el Stop muy fácil y barato, bajo la línea verde, ponlo por si las moscas, a mi me ha saltado hoy en el DAX con unos cortos pero es que si no lo pongo me quedo pillado otra vez y operar en contra de la tendencia stop ajustado.
Antonio de BC es muy bueno y no vende milongas, y de vez en cuando le mando algún gráfico al correo y si le gusta lo publica, a cambio sino le gusta me lo corrige y me lo devuelve para que aprenda.
Viscofan, también me ha gustado el movimiento, se ha vuelto a meter en la acelerada tras rebote en resistencia de canal conviertiendolo en soporte, los indicadores aquí son menos claros, pero con el Bullish que vivimos todo lo que sea ponerse largo es caso ganancia segura.
El estop también está barato, bajo la linea acelerada verde.
Mapfre ya cumplió el primer objetivo que puse, atacará el segundo.
Échale un vistazo a día, también me gusta objetiva 7,20€ despues de estar en un canal de consolidación tiempo.
Si quieres algo de banca que están que se salen apuesta por el Popular, objetiva formación en taza en 5.28€, está en 4.11€ quizás sea el más retrasado.
En fin si tuviese mas pasta estás son mis apuestas, ahora tu mismo.