Re: Pulso de mercado
Pongo un gráfico de Repsol, la cuestión está en que acaba de superar una resistencia importante.
saludos, y a ver cómo se comporta.
Repsol
Hilo cerrado
Pongo un gráfico de Repsol, la cuestión está en que acaba de superar una resistencia importante.
saludos, y a ver cómo se comporta.
Repsol
Si pero mañana las venderás a precio de mercado una vez descontado el dividendo... es decir que teóricamente te dará igual venderlas hoy que mañana, pues mañana apriemr ahora se descuenta el dividendo en el precio de la acción!
Un saludo.
Hoy comienza la feria de mi pueblo hasta el lunes incluido, como está el patio descansaré unos dias. Creo que es un buen momento para ver los toros por donde embisten, pero desde la barrera. No os invito porque no me quiero gastar lo poquito que gana uno aqui, je je
Ismael me podrías decir a través de que página web observas los gráficos y si es de acceso gratuito.
Saludos.
¿Hoy se está haciendo un doji de indecisión hasta la espera de los yankis? ¿Algún pronóstico de qué pasará cuando abran?
Si, si que es gratuita. Suelo utilizar varias páginas para ver gráficos, pero la más práctica es Prorealtime, también uso Metatrader, Visual, StockCharts, Finviz... Todas gratuitas.
Saludos!
PArece que ha roto el triangulo por debajo.
Edito: El objetivo seria volver a tocar el soporto de 9820 y ver el comportamiento.