Re: Pulso de mercado
Agui es interesante escuchar tus opiniones. Tengo unos dia compradas y me estan sangrando. No se que hacer con ellas. Crees que podran recuperar un 2 por ciento. O los vendo y me centro en otras cosas. Gracias
Hilo cerrado
Agui es interesante escuchar tus opiniones. Tengo unos dia compradas y me estan sangrando. No se que hacer con ellas. Crees que podran recuperar un 2 por ciento. O los vendo y me centro en otras cosas. Gracias
Yo espero de aqui a fin de año los 7 eur, pero tengo orden permanente de venta en 6,75 , dura resistencia
Yo a Día, mientras no pierda los 6,40 puede que retome la senda alcista. De perderlos la próxima referencia estaría en torno a los 5,80. A ver Agui que opina.
Saludos.
El Santander hará creo yo lo que haga el IBEX. Al margen de esto yo le veo recorte a la zona de los 6,10. No obstante tienes multiples análisis técnicos de este valor.
Te recomiendo este: http://fueradebolsa.blogspot.com.es/2013/11/banco-santander-y-los-operadores-del.html#more
Saludos.
Al ibex le tengo objetivo 10400-500 de aqui a final de año, eso es San a 7-7,10, Dia es una accion buenisima y coincido en tus soportes, aunque este año no espero ver el segundo soporte
DIA por técnico tiene todo a su favor para rebotar, ahora bien esto es bolsa y nadie sabe lo que va a pasar pero la ecuación rentabilidad riesgo es buena ya que el stop está muy cercano. Me explico, el viernes dejó una vela de vuelta justo en soporte y parte baja del canal, con lo cual tiene todas las papeletas de rebote. Paso gráfico diario y luego de una hora...
Buenos dias,
A mi me parece que en gráfico semanal está haciendo un techo de mercado. El MACD está avisando de un posible giro y el SAR me da señal de venta.
Hola, en semanal es otra historia diferente, aquí han pedido opiniones para el corto plazo, pero cierto es que en semanal tiene pero pinta. Un saludo.