Re: Pulso de mercado
Yo llevo un par de largos España35 que abrí ayer en 9700, para intentar recuperar la cobertura que hice con DAX y también muy verdes.
Hilo cerrado
Yo llevo un par de largos España35 que abrí ayer en 9700, para intentar recuperar la cobertura que hice con DAX y también muy verdes.
La verdad es que llevamos un 2013 que me recuerda a aquellos (lejanos) años alcistas, en los que invirtieras donde invirtieras, siempre acertabas. Fíjate si no en ABE, MAP, REE, ADV, PSG... Enhorabuena, es el premio a los que nos atrevemos a invertir.
la rotura de MDF parece ser buena, aunque sube poquito a poco.
Puffff, después de ir perdiendo mas de 2000€ en CFD´s (yo juego poquito) en esta última bajada acabo de ver que gano 20€, entre todas la posiciones, jajajajaja. Dios que manera de sufrir.
A ver lo que dura la alegría del pobre.
Parece que sí, aunque nunca se sabe, depende de la cantidad de títulos que les queden a algunos mayoritarios por vender, esperemos que ya sean pocos o ninguno.
Aún así ten en cuenta que hoy es semi-festivo, con menos volumen de lo habitual, es decir, no es una sesión representativa, el viernes pueden llegar los grandes osos otra vez.
Hoy sube todo simplemente por retención de papel, hay que tener en cuenta que están todos de vacaciones por lo que sólo habemos cuatro gatos, aunque a mí mientras suba como si no hay nadie.
buff como sube el ibex, si se guía por la referencia del 29 del 11 puede subir hasta los 9900
saludos
buenas fiestas
Cierto, si puedes hacer hoy algún trading bueno pues tú te lo ganas.
Pero el viernes va a ser la prueba del algodón para los que van a largo plazo, aunque creo que este impulso alcista tiene pinta de que va a continuar.