Re: Pulso de mercado
Lo de buscar correlación entre Tel Aviv y el resto de lo que sea es para no aburrirse, no?, porque es que Yo no le veo correlación alguna nunca.
Hilo cerrado
Lo de buscar correlación entre Tel Aviv y el resto de lo que sea es para no aburrirse, no?, porque es que Yo no le veo correlación alguna nunca.
Jajaja, pues no lo sé. Sí que es cierto que los domingos se hacen mu largos, y si ves que el indice de tel aviv va subiendo pues ya te haces ilusiones, y si ves que baja pues piensas que no hay correlación, y solucionado. Es por no aburrirse mas que nada vamos....
Dicho esto...corrección hasta 9700 ¿no?
;-)
Pues si bajamos a 9700 compro otro par de CFD´s sobre IBEX y les vuelvo a sacar pasta.
Mi idea es que mañana USA corrija algo y pasado de nuevo arriba, pero vamos que esto es sacar la bola a pasear
Edito: al final entraste en TEF?
El Gobierno contraataca y se plantea 'trocear' las eléctricas como castigo por la subasta.
Ejecutivo ha llegado a tener sobre la mesa el troceo de las compañías, esto es, avanzar hacia la separación patrimonial de las actividades de generación y comercialización de las firmas. Un ataque a la línea de flotación de las grandes: Endesa e Iberdrola. El propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, apostó el viernes por una reforma de la estructura del mercado eléctrico para "introducir más competencia". Todo un aviso a navegantes.
“Eso supondría la destrucción de las compañías tal y como las conocemos
Más penoso resulta que esa separación de la producción y la comercialización, que podría ser uno de los pilares de la regeneración del sistema -como la revisión de las windfall profits o de las propias primas a las renovables-, sólo se plantee como castigo y no desde la convicción. El mensaje de fondo parece claro: “No nos hagamos daño”.
Como ves el tema? y el tema de tener iberdrola en cartera?, yo personalmente creo que es simplemente meter miedo , el gobierno no tiene el par para tocar nada.
Cuidado con tocarle los webs a un gallego, nunca sabes hasta donde pueden llegar
Buenos días¡¡¡ una vez superados los 9850?? 10060??
Cierres por encima de 9900, para mí es vuelta a máximos anuales
bueno otro 1,5%