Buenos dias Señor@s, empezaron los coles a partir de ahora cita a ciegas, aunuq e es una norma buena la de no operar en la primera media hora, a mi me gusta más que comer con los dedos, dado que acciona ha abierto fuerte, y Bme en preapewtura flojeaba, he metido un paqueton a 28,55, hace na me he salido de todo que era Bme, el paquete de 28,51, el de 28,62 y el de 28,55 de esta mañana, lo he soltado en 28,975, liquidez y dedo preparado, mi estrategia paso por ver si Cva tiene razón, y corrige los excesos hasta los 10.050 , calculo que San a esas alturas estaria sobre los 6,50-60 y ahi le meto un viaje y aguanto el mes de enero, mientras cotizen los derechos, otra opción es tener el ojo pegado en Bme, si se vuelve a ariimar a los 28,50 ni me lo pienso, Acciona la veo bien aunque la mejor entrada ya ha pasado, saludos y suerte para todos, mi opción es que toca corregir ,un poco, será por la Fed, por los datos de empleo o porque llueva en Virginia, pero hay que relajarse que vamos muy lanzados y hay manos fuertes que ya han hecho el trimestre