Re: Pulso de mercado
Yo pillaría ANA sin dudarlo. Creo que los 55 están cantaos.
Hilo cerrado
Yo pillaría ANA sin dudarlo. Creo que los 55 están cantaos.
Entonces mañana sales de día y entras en ANA?, jijiji
Sabía yo que me ibas a hacer esa pregunta, sinvergüenza!!
A ver si saco plusvalías de las dos, una primero y otra después. Pero claro...ya tengo ahí zeltia revoloteando....así no se puede!!!
Ojo con los 10.380 y esas zonas... A ver que tal, porque el otro dia nuestros futuros cerraron 20 puntos a la baja.
Sesión bajista... Dax y Stoxx cerraron aun peor.
Ojala me equivoque.
Piensas que zeltia es buena oportunidad?
Unos cuantos post mas atras (este fin de semana pasado) pusimos (jograro y yo) un análisis bastante exhaustivo de zeltia. Saludos
@Rober69:
sigues pensando entrar en oro vía ETF, pues tu broker de Selfbank lo tiene tio, ponte en la cuenta de bolsa, en el buscador pones "todos" y el ticker "GLD" basja hasta USA y verás el SPDR GLD, a 120.93€ este es el ETF más liquido que existe sobre el oro y replica directamente el oro, te lo digo por si sigues interesado, es en $ pero otro que no sea este, ten cuidado por lo iliquido que seguramente será
Espero haberte ayudado.
Gracias Jograro, escribí a selfbank xq no sé cual iba referenciado a la onza troy como m comentaste y me respondieron, me dijeron este ETF TICKER IAU, lo que no tengo buenos gráficos para ver la rotura de la bajista, calculo que si se pone en 1280$ habrá roto, 1% arriba o abajo.