Re: Pulso de mercado
no sé yo si en ibex no habremos cubierto ya las expectativas??
mucha prudencia¡¡¡
Hilo cerrado
no sé yo si en ibex no habremos cubierto ya las expectativas??
mucha prudencia¡¡¡
Si no las hemos cubierto, estamos a puntito... jeje
Hola. En el grafico que has colgado de Prorealtime, he visto que incluyes el indicador ADX con una configuracion diferente que la que aparece por defecto en el programa. ¿podrías poner su programacion?. Gracias
el moviimiento direccional, si no m equivoco venía x defecto así¡¡¡
Veo por movimiento por aquí, eso quiere decir q estáis todos contando billetes, tiburones
jaja eso será, te envié un mp, trabajas son selfbank, no?? un buen ETF para gold??
Pues yo me acabo de salir de Gamesa con sólo un 1,5% de ganancia, pero contento porque entré para un intradía porque está desde mi punto de vista en un punto delicado. He entrado en DIA hace un rato, para refugiarme un poco por si al Ibex le toca bajar, además creo que DIA puede estar en un punto de entrada. En Acciona sigo dentro, está a punto de activar el HCHi o de lo contrario, esperemos que lo active y lo cumpla
Yo lo tengo comprado vía CFD con ínterdin, me estoy dejando SELFBANK y pasándome a ínterdin, la putada de la subida de garantías q hicieron no la perdono y estoy liquidando posiciones con ellos y pasando a ínterdin.
En cuanto al ORO, puedes entrar vía ETF con SPDR GLD, pero es dólares así q cuidado con el cambio de moneda. Supongo q de ISHARES también hay.