A EBRO y a DÍA los tengo cerca pero tengo mis dudas con cada uno.
EBRO: me gusta pero la resistencia de los 17,2 le está costando más que a mi abuela regatear a Messi. Lleva en lateral desde noviembre con la ema200 de compañía. Los 17 € resisten junto a la ema20 desde enero como soporte que no rompe, eso es el punto positivo. Hoy volvió a por los 17,2 y quedarse en doji. Si cerrase encima de los 17 € puede que tire algo más pero hasta que no rompa los 17,2 bien y se vaya a tapar el gap de noviembre no me convence.
DÍA: es una de mis acciones favoritas, le he sacado buenos meneos salvo en el último que me fui a FCC tan feliz. La ruptura de la bajista la hizo bien y lleva varios días en positivo con máximos y mínimos decrecientes. Esta mañana estuve tentado de entrar si pasaba los 6,7 con margen pero al final me quedé en tierra tan a gusto. Se volvió a encontrar con los 6,71 de los máximos recientes. Aún así no se ha hundido, es un dato poitivo, el volumen es fuerte y está manteniéndose.
Creo que si pasa los 6,71 bien puedo animarme a entrar, de momento estaré siguiéndola por si el gatillo se anima a entrar antes. Los 6,8 son su próxima parada a ver.
ANA: entré ayer con una carga. Ahí ando a ver si se anima un poco más, pero con los 50-51 € como zona posible para soltar la carga. Los 54,923 € para los valientes. A ver qué pasa.