Re: Pulso de mercado
Bueno chicos hoy hemos podido asisitir a la magia del primer dia de mes....
Hilo cerrado
Bueno chicos hoy hemos podido asisitir a la magia del primer dia de mes....
¿alguien me puede explicar la cotización de la última hora de Bankia? Cada vez que se acercaba a terreno negativo aguantaba. ¿algún pez gordo tiene puesta la orden de compra ahí o como va eso? 1,288
Si bajan tanto tienen que vender y si venden se pueden venir al ibex a pasar el rato con lo que no bajará tanto, los 9200 ya los veo el tope, que al ibex le tocará hacer una subidita ya en condiciones, jeje
Mañana lo comprobamos pero creo que hoy-mañana hemos hecho suelo por el momento.
Ojo hablo del Ibex..
Si USA se derrumba ni suelo ni historias......
Estoy esperando con todo el cargador a que caiga la frutita como dice Jtorres, y eso que tengo por ahi 6 o 7 mil pavos en un fondo Ibex. Nunca estaria mas contento de perder dinero...
Enchufa las maquinas a trabajar. Si hacen falta focos avisa, que hay que abrir brecha para mañana.
PS. Estaba recogiendo a los diablos del cole, pero ya he visto que estan puestas las picadoras! Vamoooos!
PS. Yo tambien pienso que no perderemos esta alcista, pero los usanos estan a punto de perderla tambien y la volatibilidad esta en su punto ya casi. El S&P viene guapo! Los italianos tambien han pinchado un 3% casi...
El Ibex ya ha perdido los 9700 según veo en IG
Supongo que los buenos resultados que han presentado habrá ayudado a no desplomarse. Es uno de los valores con los que estoy atento, este año se puede comportar muy bien.
La que se están dando los Americanos, como sigan así mañana gap y activado el HCH.