Re: Pulso de mercado
jaja pues evidente, lo bueno es lo que me interesa, jajaja, no es que joder el viernes cantos de sirena para todos, cierres USA buenos y hoy q esperábamos ir a buscar los 102** zas OSTIA en el morro.
bueno esto es así¡¡¡
Hilo cerrado
jaja pues evidente, lo bueno es lo que me interesa, jajaja, no es que joder el viernes cantos de sirena para todos, cierres USA buenos y hoy q esperábamos ir a buscar los 102** zas OSTIA en el morro.
bueno esto es así¡¡¡
Los datos del Paro de USA fueron una basu.... igual hoy se dan cuenta.
Saludos
ACCIONA hoy a puesto a la venta Bestinver.
supongo que eso no afectará nada a la gestora, ahora mismo estaba dándome de alta con ellos, paso de estar liado en la bolsa con el 100% de mis €€€, voy a buscar unos buenos fondos, y para el vicio me dejaré 20-30m.
Pues a este paso terminamos en verde.
aunque terminemos en verde, me sigue quedando la misma sensación amarga de que esto es un toreo.
Una duda metafísica que me corroe y que quiero compartir contigo:
La semana pasada
a) Sacasteis todas las maquinas esas amarillas de destrucción masiva (la CAT la KIT la KUT y la madre que las parío), y la bolsa no bajó
b) Tuvimos a tiro el gap de los 9450, pero la bolsa no bajó
c) Salió el dato de paro USA que fue malo (no así el dato de la tasa de paro) y la bolsa no bajó
d) Hablo Draghi y dijo que no bajaba tipos, y la bolsa no bajó
Y no sé si me dejo algo de lo que aconteciera la semana pasada, pero sea lo que sea, la bolsa no bajó.
A ver cómo ves tú ese tema. Saludos
joder, el de la CAT era Damon, bueno esto es lo de la teoría del sentimiento contrario, yo sigo pensando en que va a bajar, pero digo "pensando", xq como el 100% de aquí solo sé que no sabemos nada y como he dicho una y mil veces esto es como la ruleta rusa donde 1 de 10 balas está marcada y es el AT