Re: Pulso de mercado
¿Y Peugeot qué te canta? ¿El CAC, el Eurostoxx?
Hilo cerrado
¿Y Peugeot qué te canta? ¿El CAC, el Eurostoxx?
ya ha cerrado bien el gap del martes.Ahora , si sigue bajando si será para abrir alguna cobertura a los largos...
Yo también entro largo en IBEX.
Ayer no pude cerrar los largos 10080 en IBEX porque me cierran el mercado a las 17.30h, así que los llevos rojitos, abri cortos DAX para cubrir la posible caída, y los Alemanes no corrigen mientras que el Ibex se cae, hay que joderse, no podía ser al revés.
Por cierto cierro la posición larga en ORO, 40€ para la saca.
acabo de abrir cortos €/$ en 1.3682
no puedes operar los cfd del ibex hasta las 20H?
en click te dejan hasta las 19.55.Yo los pude cerrar en 10095, abri cortos y los he disfrutado hasta 10020 y 10015, que he cuadrado, y tenia la primera orden en 9985, que abria entrado , dando 50x35 pips más, si mi dedo porculero no le da por modifcarla y saltar el plan de ayer.
En ibex no, me cierran a las 17.30h, en DAX si puedo operar hasta las 21h o 22h creo.
Esto es en Interdin, Yo no abriría muchos largos Emilio, creo que nos toca irnos para abajo sin haber llegado a los 1250, pero nunca se sabe.
Mejor los minis por eso si puedes...
las compras gordas han sido para cuadrar.
ahora voy largo de 10 contratos y a punto de otros 10 en 9960.
Y a la tarde, segun diga la Yellen, pues o arriba o cierro estos 20 y me cambio de chaqueta.
Joder, que mal me sabe no haber entrado en kbc cuando lo he posteado; ya sube casi 1.40€ x accion desde entonces.