Re: Pulso de mercado
Suerte, hoy parece que ha sido una encerrona a los osos...
Hilo cerrado
Suerte, hoy parece que ha sido una encerrona a los osos...
Si sigue subiendo lo cual dúdo extenderé el stop,es un pequeño corto por sí empieza una gran caída las próximas semanas.
bueno, como aquí ya no cabe ni AT ni nada, xq a la mañana parecía que nos íbamos por la taza, y como paso de que me chuleen, 6000€ le doy de margen a mi inverso, o sea que el Ibex podría irse hasta los 11000 (10%), sino sale bien, cierro, pliego velas, invierto en fondos de todo tipo y de aquí a 5 años ya veremos¡¡¡
xq resulta hasta triste estar aquí delante todo el día, incluso cuando ganas, y por experiencia depende la cantidad que juegues y aunque yo he aprendido a tomármelo relativamente bien, esto para los nervios como que no¡¡¡
Os dejo una reflexión
Es un juego de control de nervios y gestión de patrimonio, hoy ves los números rojos ¿pero quien te dice que la semana que viene los veas verdes? ;)
No opinare sobre Día pero en semanal tiene mala pinta aunque mañana rebote, precio por debajo de la mm30.
yo es que soy agresivo jugando (y trabajando y en todo, jeje) y digo, si pierde 10000 al cierre, yo digo para cuando cierre 9700, y viendo los futuros USA rojísimoss, pues de cabeza, pero esto es jugar demasiado o mejor dicho, todos días a que se salga la gente, ya no vale el AT porque siepre hay filtraciones engañosas y entonces somos tan ingénuos que cambiamos de gráfico, aunque lo cierto es que es por dejarse llevar, se y suelo tener paciencia, y mi objetivo era posicionarme ccorto en 10215, pero anoche nnos íbamos a 22000 y esta mañana a 8000, por hacer caso de tanto post, xq tengo claro que los niveles hoy o mañana o pasado, se cumplen.
El AT es una guía pero no una biblia, los soportes son soportes hasta que se rompen y son resistencias y viceversa, hoy no hemos bajado a los 9700 porque la alcista de 9940 se ha respetado, si la semana o el mes que viene no se respeta ya sabes donde iremos ;)