Re: Pulso de mercado
Vina no postees tus exitosas operaciones que luego la gente se pica, tu piensa en las bolsas de pipas que podria yo comprar con 6€... Pues normal que me de envidia jajaja es coña, mientras sea verde pues genial.
Hilo cerrado
Vina no postees tus exitosas operaciones que luego la gente se pica, tu piensa en las bolsas de pipas que podria yo comprar con 6€... Pues normal que me de envidia jajaja es coña, mientras sea verde pues genial.
Tengo un largo del VIX en -300€
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ SOY EL PUTO AMO.
Cuando gano me meto 6 euros en la buchaca y cuando pierdo 300 JAJAJAJAJUAAJAJAJAJAJAJAJAJ
Soy EL DIOS DE LA BOLSA JAJAJAJAJAJAJAJ
Hola Vinagreto
Espero que sea para bien y le den un buen meneo para arriba. Voy largo desde 1313$ (con poca carga)
En zeltia tenéis algún stop o es para largo plazo?
Si quieren maquillar el cierre semanal del oro deberían de mandarlo a máximos semanales sería por encima de los 1330 (0.50% de subida)
De momento la sesión no se ha definido ni lo más mínimo.
Emilio perdona pero sueltas las gamesas ya??? disculpa pero te he copiado un poquillo, ya se q haya cada uno con lo suyo pero....
jaja ya estás nervioso??
no puedo ponerte gráfico xq estoy en la Tablet, pero gamesa aguante la alcista sobre 7,80; claro si compras 120.000 acc. normal que estés acojonnado, jeje
largo??? no, busco un movimiento como decía jograro, parecido a ANA, ha coortado el macd y si el mercado está lateral, Zeltia podría hacaeerlo bien, eso no quita para que baje a 2,6€ y mientras tanto me joda 1200€, ya puse ayer que si el movimiento se da es ambicioso y que la alcista y el soporte estaba a un 6-7%. suerte