Miralo con un pelin de perspectiva Re: Pulso de mercado
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Hilo cerrado
¿Hoy puede ser un día de menos a más??
¿Qué os parecen estas variables?
Aquí un breve resumen... Ojo a la sesión de hoy
Saludos y buenos días!
ACCIONA creo haber leído pérdidas de casi 2.000millones de los 2xx de beneficio del año pasado ,pone en venta su parque eolico del extranjero.No he resistido y me he quitado Abengoa B perdiendo 8Euros con gastos,ahora cae un -2,28% debería volver a entrar pero no me atrevo.Me parece que si no es todo el día ,al menos hasta las 14:30 ........y los mas entendidos que pensáis de Rusia nos puede tirar las bolsas si comienza un ataque o al menos con que lo parezca......a mi me da miedo porque las bolsas actúan muy bruscamente con estos temas ......por eso no me atrevo a entrar en Abengoa sino a la mínima rebota y para arriba.
Increible lo de acciona como puede rebotar así ,no tiene fundamentos ajustables a ese precio .En general los resultados Euros peos casi todos muy malos ,lo que puede desinflar esto a mi parecer.
Hola buenos días Vinagreto
te acuerdas de lo que me decias de los ingleses que no superaban
Tu imagínate que fueras un fondo con mil millones y con una perspectiva de años .. con posibilidad de RV. RF acciones y cobertura con derivados pero estas comprado
Cuanto dinero harias vendiendo calls y eso es lo que esta pasando en el IBEX
muchos esperan un bajada a 9200 y el resto que siga subiendo porque mejoramos
Resultado no nos movemos se hace caja y quietos no sea que nos de un susto la deuda , el cambio
( subida fuerte del dólar )o yo que se
No es que no se gane dinero se gana mucho y encima sin riesgo
http://www.marketwatch.com/story/what-a-bond-bear-market-really-looks-like-2014-02-25?pagenumber=1
Un poco de calma por si acaso no viene mal
Mi teoría es que estamos como en 2005 y se puede repetir
( pon grafica mensual )
3-4 meses al principio vendiendo volatilidad y moviéndonos de Blue Chips a Small Caps .. si recuperamos de verdad es donde tiene que estar el crecimiento
Un abrazo
je, a mi el corto €/$ me está calentando el ocico.
largo 25 Ibex 10185
wowww, que susto!que ha pasao??
putin ha desayunado?
doblo ibex 10155
Te acompaño en 10157
Hola Ismael como se caigan TEL y SAN cuidado
Acciona en apertura en un momento -6%
Pero es que Sacyr el martes a las 16horas en un minuto -6%
Sacyr por cierto movio el solito el Ibex
Un abrazo
PD El Ibex siguen siendo 6 valores