Re: Pulso de mercado
Si pero parece q para el resto de europa es menos de la mitad de serio q para nosotros....
Hilo cerrado
Si pero parece q para el resto de europa es menos de la mitad de serio q para nosotros....
Si yo estoy fuera. Estoy tranquilo. Ademas crimea esta a unos 4300 km de españa.
Jobar, cómo nos ha sentado lo de Moody´s :D
De momento corto en brent y ym,el stop el 5% del capital,veremos....
Bye...
Miedo me da mirar mi cuenta... Menuda enganchada! Ahora toca esperar, por no poner un stop y confiar en que nos íbamos para arriba. En fin... no siempre se acierta.
Salu2
ampliado ibex 10085 y dji 10155 hago cobertura de unos cortos.
tranquilo, a ver porqué no van a seguir las alzas, no te das cuenta que el SP500 tropieza varias veces en 1850 (no tiene importancia) y que en el ibex, tanto TEF 11,55 resistencia y SAN 6,60 también (tampoco tiene importancia), el bund intentando romper (menos importancia), no problema pues la semana que viene los 14500 por lo menos (pero en el DJ)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=7840#respuesta_2177153
desde hace 2 dias, con el tema ruso en mente, pensando en que la ban a liar, y en vez de apurar los cortos que llevaba, los he cuadrado entre ayer y hoy.
No hay nada peor que saltarse la propia estrategia.
Ahora voy con saldo neto largo en Ibex y Dax