Esto es del jueves
http://graficosbursatiles.blogspot.com.es/2014/03/ibex-35-cierre-en-zona-clave.html
Ahora mismo esto tiende mas a los 9900 el lunes
tener en cuenta que la gente se cubre y los fondos y grandes cartera también
Tu compraste un gordo pero un gordo vendido en 10300
ha podido dejar 6000 euros
Unas put vendidas en febrero sobre 9800- 9900y unas call el dia de draghi en 10300 .. es decir hace nada si nos que damos en tierra de nadie pueden dejar un dinero muy bonito
todo eso puede compensar una no bajada .. de esas hacia los 9000 ..
al menos inminente
Lo que comenta vinagreto me convence mucho
mucha calma e ir viendo .. la posibilidad de quedarnos por donde estamos el viernes sin romper el triangulo tiene bastantes probabilidades a corto plazo ..
un lateral como tuvimos sobre los 7800 durante 11 meses agosto 2012 julio 2013 no es descartable
en octubre de 2013 llegamos a 10.000 si acabamos en marzo cerca, ya serian 6 meses .. para mi empieza a ser el equivalente de una correcion fuerte .
el lateral de 2012 -2013 dio mucho mas dinero que la subida posterior .. a mi me encantan pero son complicados
eso de poner la orden e irte a lo que sea .. mal plan , es mas de estar encima o entrar cuando lo tienes muy claro
yo creo que alguna oportunidad de usar los gordos va a dar .. pero derrumbes con toda la pasta de los depósitos que dan cero???
No creo que fuera bueno para el negocio ..la gente desconfiaría ..
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas