Re: Pulso de mercado
Segundo tirito al OIL.... promediando a la baja como buen capullo que soy.
Hilo cerrado
Segundo tirito al OIL.... promediando a la baja como buen capullo que soy.
Y porque no dejan en paz al loco y asumen en EEUU y UE que Crimea ha elegido su futuro? Si quiere ser rusa como si quiere ser sueca coño, debería darnos igual. Los mega-dirigentes "occidentales" deberían no tener tanto sentimiento de que "es que si no imponemos sanciones ahora que hemos rajado tanto es que somos unos débiles y nos van a tomar por el pito de un sereno en el futuro". Señores, si ya son el pito de un sereno. Seamos prácticos y no nos tiremos más piedras a nuestros propios tejados que bastantes peñascos tenemos ya encima. Como esto se desmadre verás la penosa oleada del "..ah si? pues yo más" que vamos a padecer todos.
Waxito.....
Voy hacerme una parrillada costillas de cordero y abrirme una botella de Coto para ver la bolsa con más perspectiva.....
Jugar al aH si yo mas con Putin estoy de acuerdo puede ser escandaloso, veremos que pasa con las sanciones auguro que tendran respuesta inmediata por Putin y encima ya la tiene pensada y quizas nos sorprenda.
JAJAJAJ vinagreto la vida puede ser maravillosa que aproveche
Acaban de anunciar las sanciones a 21 dirigentes rusos y amenazado con mas sanciones si rusia no baja la tension... Putin achantarse ya veremos no creo , como afectara a las bolsas tengo mis dudas
Hoy vienen los futuros americanos verdes, je, je... ya veremos cómo termina el contado que es que vale...
Ya veremos a ver cómo termina esto. Yo estoy convencida de que se va a liar parda.