Re: Pulso de mercado
Cartesio es una gestora muy consistente yo estoy valorando entrar con algo en el "Y" que es un flexible bastante bueno.
Hilo cerrado
Cartesio es una gestora muy consistente yo estoy valorando entrar con algo en el "Y" que es un flexible bastante bueno.
Moviendo el guindo señores!!!!
Joder Rober, esto es bolsa, que quieres que te pongan un doble suelo de escandalo y que su proyeccion te mas 200 ptos entrar largo y poner el cazo. Entonces quién coño iba a trabajar, todos estariamos aquí poniendo el cazo y pidiendo créditos para meter mas pasta para el cazo.
Esto no es fácil y vivir de ello menos, sino iba a estar el Cava dando cursos pudiendo estar en su casa contando onditas y cobre.
Yo lo uso como una distracción con el fin de sacarle un poco de dinero mas de lo que me daría un IPF y punto, quién piense que se va hacer rico aquí lo lleva crudo.
Por eso digo, con poco, con poco que no te entran los nervios y siempre del lado de la tendencia que si te quedas pillado la tendencia es tu amiga.
Pero en fin cada uno con su botijo.
rober....
¿Si saco entre Febrero y Abril una rentabilidad superior al 21% te tatuas "vinagreto" en el coxis?
jsjsjsjsjs, ha roto la bajista el DOW y todos como locos arriba, lo simple es lo que mejor funciona y mira que falla.
Jajajajajajajajaja
Hola, olvídese de los cefedes y dedique el estudio y el trabajo a los futuros, ya verá que con el tiempo y trabajo darán su fruto.
S2.
Si se va a lo bestia (con apalancamiento...) lo que no se puede hacer es acumular perdidas. Si no, lo que dice jogaro, poco a poco para poder absorver cambios. Entradas a los bestia son más indicadas después de que metan sacudidas al mercado cuando las probabilidades de ganar aumentan: que te va bien la entrada pues vas fijando TP, que no pues posición fuera perdiendo poco. Al final al broker le vamos a dar de comer sí o sí (diciendo esto no puedo evitar pensar en The wolf of WS :O).
Vinagreto, el RTS por ahora está recuperando un buen pico, tengo una entrada a 1042 que me está sabiendo a gloria.