Re: Pulso de mercado
Bienvenido!!!!!!
Método, disciplina y tiempo
Hilo cerrado
Bienvenido!!!!!!
Método, disciplina y tiempo
La semana q viene líderes de nuevo, el ibex recupera 10.000 el lunes tras apertura.
Pues de momento la cosa no va fina, esperemos que durante al semana repunte, tengo unos largos de BBVA y quiero rascar una buena prima en venta de calls e ir amarrando algo para lso vencimientos de abril
Tenemos una situación similar a la semana pasada,donde el brent fue bajista lunes- martes para después recuperar el resto de semana,cierto que el miércoles también fue presionado.107.75 del viernes pudo haber sido el techo y mañana. Podemos volver a los 115.45 o niveles más bajos.Veremos.
Bye...
Buenos días, voy a ver a unos cuantos madridistas, que sin duda me felicitarán por el liderato, jajaja, los futuros usa bien verdes, y el Ibex recuperando los 10.000 en futuros, Bbva esta semana tiene que subir por lo civil o por lo criminal , descuenta dividendo y no puede perder los 8,60, saludos
Mi apuesta era cerrar verdes, pero es que vamos a abrir verdes a este paso¿!¿
Datos malos China (contracción) el Ibex comienza -0,50% según las 24h., pendientes de las sanciones a Rusia.
Cuando menos se espera Fiesta, hay que llegar pronto que luego se acaba el whisky de marca,