Re: Pulso de mercado
Que le ha pasado a Liberbank...sabes algo.A caído lo de un mes.Alguien la ha recomendado a Vender .Pregunto no afirmo.
No deja de caer ,bueno un pequeño rebote .
LIBERBANK, Ampliación de capital
Hilo cerrado
Que le ha pasado a Liberbank...sabes algo.A caído lo de un mes.Alguien la ha recomendado a Vender .Pregunto no afirmo.
No deja de caer ,bueno un pequeño rebote .
LIBERBANK, Ampliación de capital
Si has comprado entre el 2006 y el 2011, puede ser. Ahora, sólo hace falta fijarse en lo que es, lo que vale, y cómo lo esta haciendo dadas las circunstancias.. Evidentemente no es un valor para especuladores.. Dentro de unos cuantos años volvemos a hablar. Parte de que hablamos a largo.
http://bolsacanaria.info/2014/03/26/las-mas-feas-y-mas-peligrosas-figuras-del-ibex/
Lo de salirse o no es cosa tuya
Ala!! fea no, lo siguiente.. pues creo que se va a tantear de nuevo los 2€...
Que opinas?
Saludos
Santander (Inglesa multada)
Si llevas beneficios y no estás cómodo, realizalos y a otra cosa, o a esperar el rebote.
Es que recomendar vender o comprar es complicado, cada uno sabe lo que lleva entre manos.
Pues no se nada de liber, pero tengo la mirrilla puesta pa un rebotin y que me haga feliz al estilo mapfre (3,057) jajaja
coño, acabo de mirar y me entró corto al bbva en 8.755 , cerré en 10095 y 10105 unos (10+10) ibex largos de 10085 y 10050.Pensaba que los recompraria a mejor precio, pero hoy creo que no va a ser.Esto es una bala, y si TEF no la hubieran puesto a parir, seria un cohete