Re: Pulso de mercado
Yo lo veo cojonudo, de momento rebota como una partida de ping pong, a ver que dura
Hilo cerrado
Yo lo veo cojonudo, de momento rebota como una partida de ping pong, a ver que dura
De tu lapicero paso, pero lo del folleto del Caprabo, si es lo,que me imagino, me puede interesar, quizás aún estamos en horario infantil, hoy estoy corto hasta yo, y mi cardiolog@, no se ha enterado, , pschssss, chitón
Na, no podía haber dos días tranquilos, era mucho pedir
TEF ha cerrado en subasta en 11.105 o lo he visto mal????
en usa en cuanto pasa de 16400 sueltan hasta el papel del WC.
joder que oportunidades perdidas de hacer pasta gansa.
Vaya día más raro.....
He ganado un par de cientos con los rusos y algún eurillo con el Ibex pero me han petado stops unas 7-8 veces así que buena parte de la ganancia se ha escapado por ahí.
Mi estreno en el Bovespa ha sido cojonudo.....me han hecho una ronaldiña y la jugada del avión sin tener el detalle de usar vaselina.
El oro me ha hecho saltar stops....
Y lo más alucinante es que con todas las cagadas que he pegado he conseguido acabar el día en verde.....
Tranquilo Rober que si estan en el ibex, este hara lo que le sale de los h...
Por lo menos para mi, vaya indice guarro...
tú cuida con la Ronaldinha, que las mujeres te hacen perder el control de la situación, mente fría, jaajaja
Entro largo en el DAX visto el gráfico siguiente.
Si de algo me sirve lo poco que se de AT, hay más razones para subir que para bajar, salvo fuerza mayor.
A la rotura de la tendencia primaria bajista, mas razones para entrar.
Si perdemos la NECK, me retiraré, no sin antes dar algo de margen.
Amén !