Re: Pulso de mercado
Que bueno eres leñe ;))
Hilo cerrado
Que bueno eres leñe ;))
@jose Botella, creo que me preguntaste por B. Popular. te pongo el gráfico.
Uffffff, se han roto los soportes... a ver ahora que pasa, mañana parece que va a ser otro día de mareo.
VIS pleno.Cortos siguen bajando ,hoy FIL Investments...en roman paladino Fidelity.Seguiremos hasta 38,80? como lo ves
Edito: el comentario es solo mi opinión. No crees que es mejor que haya mucha gente que piense muchas cosas a que todos pensemos lo mismo digamos lo mismo o utilicemos la misma dinamica de analisis.... el 90 % de los traders caen....es mayoria en ellos el AT? supuestamente si o en un 90.....
y no lo digo por nadie concreto. ;)
jajajajajaj, que bueno eres, Yo sólo lo se mirar por AT, ya me gustaría saber AF para saber más pero no se más.
Creo que el saber no ocupa lugar y si eres bueno en AT y bueno en AF eres doblemente bueno y los dos fallan por igual o aciertan. Esto es un juego de probabilidades y cuantos mas datos poseas mas probabilidad de acertar, lógicamente cuando más bajas el TF del juego mas complicado se vuelve todo y más se falla.
La altura del triángulo me da la mm200 para empezar.
Insuperable!
El problema del AT es que los fondos cuantitativos, generan señales y nos esperan desde las colinas, ya que saben que vamos alliiiiiiii
Sí, el SP ha perdido la directriz alcista y no tiene buena pinta...
Yo admito todo, con educación por supuesto, no soy cenutrio de estos que creen que el AT o el AF es palabra de DIOS, o que si un indicador dice que el precio tiene que subir y este baja no se da por enterado, hay que tener la mente abierta y escuchar y leer todo lo que uno pueda digerir.
Ahora más vale saber poco y bien que mucha y mal.
En lateralidades como la que vivimos es complicado acertar por que no hay tendencia (en el corto plazo) por lo cual dos días subes y uno bajas y otro gap de bajada y otro de subida. Por lo que da igual por lo que te guies porque vas a fallar. Yo en estos casos intento que no me pille a cotratendencia principal, en este caso corto, lo cual no quiere decir que no los abra, pero rápido y fuera por si acaso.
En fin cada uno tiene su botijo, y unos beben a morro y otros a galillo, lo importante es que el agua caiga dentro