Re: Pulso de mercado
Te digo lo del TRIX en el prorealtime. es muy sencillo, cuando lo tengas instalados en ajustes dejas la linea horizontal en cero, despues en trix pones 8 en trix nº de periodos y 9 en señal nº de periodos en metodo simple y aplicado al cierre; aquí pones los colores que quieras para los cambios de alcista a bajista. Después en Señal lo pones en estilo invisible. Y después en trix colores los anulas y te tiene que salir. Es que no se poner pantallazos del prorealtime.
Como te dije, este indicador es muy parecido al macd ya que es tendencial pero se adelanta un poco y suele dar señales antes. Pero hay índices como el ibex que no lo veo fiable pues da muchas señales falsas, al fin y al cabo es un indicador más. Yo sólo lo utilizo para indices más nobles como el Dax o SP, DOW, Footse 100. Yo lo utilizo en vez del macd más que nada por no llenar el gráfico de indicadores. Ahora te pongo algunos gráficos para que veas las señales que da y algunas veces el stop relativamente barato. Sólo lo he probado en diario, pero imagino que debe funcionar también en otros Time frames.
Con acciones no lo he probado ya que no las opero. te paso unos gráficos de BBVA y societe generale a ver que te parecen, pues lo mismo me animo con estas dos para entrar largo. Yo veo que ya están listas para subir, a ver qué opinas tú.
Gracias.