Re: Pulso de mercado
Diván no vivo en Isaba disfrutaba de sus curvas y belleza muchos domingos ,y de las migas tan ricas de Donpito.Aunque también vivo en un paraíso (jeje....) por de bajo del cabezón de Etxaurri (precioso monte y naturaleza,en ocasiones invernales las Águilas llegan frente a mi ventana a coger algún animal) junto a las bodegas de Otazu ,donde paseo muchos días .Su vino tinto no me gusta mucho pero el blanco es muy rico.
El iPhone 4 es mi teléfono, le diré a mi marido que me ponga es.investing aunque en el ordenador no me parece que valla como Bankinter.
Rober;
No sería para el Gobierno (mancomunidad) y podría perfectamente comprar y vender a ratos .
Creo que no había comprendido lo de Octubre ,ósea que lenders puede comprar el lunes y volver a vender siempre y cuando lo venda para Octubre y no lo vuelva a comprar hasta el siguiente año.Y en caso de haber pasado dos meses sin comprar también vale ,porque ya sabemos todos que en Navidad esperamos la subida y estarás dentro del que en ese momento te parezca mejor.Por ejemplo Fcc que le sale un contrato impresionante en Noviembre y entras porque ya estuviste fuera dos meses.
Valla liada ,lo siento parezco un poco cortiiiiiiiita,pero es que el año pasado tampoco lo sabía.
Las niñas están preciosas ,gracias .