Re: Pulso de mercado
Koplovitas largadas en 19,9 de promedio (9.900 pulvalias pal nene) y ahora me voy al oculista,
Edito: 16,9 (que ya voy emocionao y se me traban los deditos y pongo d emas jajaja)
Hilo cerrado
Koplovitas largadas en 19,9 de promedio (9.900 pulvalias pal nene) y ahora me voy al oculista,
Edito: 16,9 (que ya voy emocionao y se me traban los deditos y pongo d emas jajaja)
Para los obsesivo-compulsivos enfermizos de la deuda y del control de precios:
"Tenemos demanda para emitir deuda a 50 años y estudiamos su lanzamiento”.
Íñigo Fernández de Mesa (Madrid, 1967), secretario general del Tesoro y Política Financiera del Ministerio de Economía desde 2012
---------------------------------
¿Rompiendo resistencias?, poco a poco es más tortuoso y sutil y si hay que caer, lo que haga falta, para volver a subir con más fuerza:
Un saludo
pues nada, el corto del otro día esta apunto de volar, veremos si cierro con pérdidas o dejan que esto se vaya abajo
alguien sabe q le pasa al bbva hoy, sin sintonía con el resto?
Roberto Moro siempre dice q no hay q entrar en nada, cuando el Ibex estaba en 7500 tmb decía lo mismo.
Lo dirá mejor Divan pero ya lo esperaban ,no se si es el día de derecho de dividendo algo esperado .Yo pensaba entrar hoy pero en realidad a hecho un Gap de entrada de como acabó el viernes .
BBVA está subiendo hoy alrededor de un 1%, contando el descuento de la ampliación que se hace hoy (0,17 € aprox)
cierto, gracias