Re: Pulso de mercado
Vendidas mis ultimas 11000 gamesas a 8,160 y han volado muy rapido, ahora mismo vamos....vendidos mis 24150 derechos bbva a 0,173.
solo me quedan 3600 zeltias mas o menos con perdidas de momento, pero ya veremos
Hilo cerrado
Vendidas mis ultimas 11000 gamesas a 8,160 y han volado muy rapido, ahora mismo vamos....vendidos mis 24150 derechos bbva a 0,173.
solo me quedan 3600 zeltias mas o menos con perdidas de momento, pero ya veremos
que pasa es que ahora va todo muy bien? bbravo por los analistas bravo por la tendencia que nos hacen estar en internet
que pasa es que ahora va todo muy bien? bravo por los analistas bravo por la tendencia que nos hacen estar en internet
No corta el mar sino "GEA". Largadas a 34,41 G1A
Gracias x el grafico.
Aguántalas, paciencia que es que es muy putica.
no lo se, la bola no me marca hoy, pero creo que deberemos corregir algo cuando lleguemos a la parte alta del expansivo
obviamente no se lo que pasara, pero tiene toda la pinta de que si atacamos maximos va a haber una divergencia en el MACD como un piano de cola... Diego apuntaba ayer tambien a la del STK... yo en 10500-10600 empiezo a pensar en el doble inverso que usa Rober...
Vendo CALL 10500 por 100 pavetes, ya tengo mi cuna vendida PUT 10100 CALL 10500 del mini ibex.
A ver si la aguanto de aquí a vencimiento