Hola Silvia y la compañía, que a estas horas siempre es buena, creo que en este tinglado como mires para atrás te amargas la vida y no entras nunca o a destiempo, todos dejamos pasar trenes cojonudos, pero eso solo se sabe cuando ha pasado, , lo importante es mirar de vez en cuando tu cuenta de pérdidas y ganancias, si predominan las pérdidas olvídate de esto, si predominan las ganancias, a seguir , no hay más, rascar y rascar, hoy he cerrado mis cortos en San con un buen agujero, primero le he tirado a san un corto a 7,12 y cuando he llegado a7,04 fuera y el que abrí a 6,78 cerrado a 7 , y lógicamente largo a 7 eur con la carga, creo que san si despues de 3 años supera los 7 eur. Y este mes con el apoyo de la casa, se va 7,25-30, ya postee hace unos días, que San había aumentado su autocartera en 5 veces, y estos os aseguro que saben lo que hacen, eso si a lo mejor ya han hecho los deberes, espero José tenga razón con Fcc, yo entré por técnico porque a mi me importa tres pelotas su financiación y sus leches, pero era y es un grafico de enmarcar, veremos, un consejo que a mi me salió redondo, mañana a las 14,25 le pondré una orden de venta muy alta y me olvido a las 14,45 me conecto y voila, la última vez estaba san a 6,50 deje una orden a 6,74 y me entro a las 16 horas ya estaba otra vez en 6,50 y de esto hace pocos meses, saludos