nada, que esto es muy sencillo, HAZ LO QUE TE PLAZCA¡¡¡, yo por suerte acierto en las recomendaciones que doy a allegados, simplemente porque uso gráfico de largo, recomiendo valores top y lo 3º e importante es que se olvidan, ahora y después de 18 meses y revalorizaciones importante en valores como SAN, FER, AMS, les he dicho que cada cual ejecute cuando quiera, que yo adivino no soy, eso es inversión y no expeculación, hasta el más listo fallará, pero siempre habrá tontos que tengan mucho que aprender, a mi me ha ido mal ahora por empecinarme en sacar a la baja, cuando jamás había jugado así, pero tengo pulmón y güevos para aguantar -6000€, aunque esto no es tema de güevos, tampoco salgo corriendo por -200€, el que haga eso va apañao, y como dices que de que me han servido los conocimientos, recordarás que te dije que en 2007 me salí y me compré un unifamiliar con lo que había sacado en bolsa ¿no?, pues de eso me ha servido, pero nada, me alegro de que lo tengas clarito todo, bueno no lo debes tener tanto si para hacer una operación preguntas por aquí, si compras o no, de aquí a unos meses me cuentas.
edito, y lo 1º y principal saber que esto es un juego muy peligroso, muy manipulado y donde lo QUE MENOS debes hacer es estar continuamente buscando noticias que justifiquen la operativa, excepto cosas importantes FED, y cosas asì, creo que aquí todos tenemos acceso a 30 web de noticias pero no conviene xq una noticia u artículo de opinión es bueno, otro malo, y si no te distancias de ese tipo de noticias sobreoperas.