Re: Pulso de mercado
No no solo he dicho el comentario por sia caso parecia que habia roto la bajista pero todavia no lo ha hecho , jogabro tranqui neng ;-)
Hilo cerrado
No no solo he dicho el comentario por sia caso parecia que habia roto la bajista pero todavia no lo ha hecho , jogabro tranqui neng ;-)
Un patrón del dow, que no quiere decir que se cumpla, pero parecen movimientos gemelos.
Diego.....
solo se admiten quedadadas bajo promesa formal de romper toda ética, varias normas básicas de urbanidad y alguna violación de la legislación penal vigente......
con qué bróker trabajas?? si no tienes ProRealTime, yo abriría cuenta cfd´s y así tienes una plataforma más decente, en selfbank si no abres cfd´s o PRT, los gráficos son muy básicos.
Recuerdo que yo soy un principiante de verdad y simplemente aprendo. Empleo Proreal time sin opcion de tiempo real es decir al final de dia me da los datos, de momento me vale, tambien empleo el yahoo finance para echarle ojos o el www.marketwatch o los graficos de investing . Si quiero entrar en algun sitio empleo de momento R4 que me saque una cuenta hace poquito donde espero hacer algo de cartera poco a poco . Abrazos
largo ibex 10505.a ver si los usanos cierran gap y tiran p'arriba o me los como con papatas estos largos.
Maria si el banderin lo rompe hacia bajo hasta donde iria la proyeccion? gracias
3 cagadas seguidas........strike 3 ;)
las 3 cagadas en el Dow....
Lo dejo por hoy....