Re: Pulso de mercado
Ya sabes que yo sigo su página y le leo, también que soy muy crítico con el, pero hay que reconocer que aunque tiene la cara muy duro, es de los que cobran de los que más saben, ya he visto tu grafico, por supuesto me gusta más, la verdad es que esta bajada la estuve esperando, y si no fuera por lo goloso del mes del script de San, me hubiera pillado sólo con unas Pop de contado, a ver el amigo Galana si se cuenta algo, mi opnion es que estos bandazos los provocan las manos fuertes , como decía Arzalluz, los chicos que mueven el árbol, creo que bce va a actuar y el mercado lo va a descontar, y la,prima esta baja, los PIB tienen buena pinta, al otro lao están los de ese grafico del crash del 29 que es patético , pero te aseguro hay quien esta asustaico, vamos a ver si los chinos ponen calma aunque sea con esos datos que saca de la manga el partido y mañana usa recupera soportes, no tiene sentido subir ayer SP un 1 %y hoy bajar un 2%, buenas noches a todos me voy a dormir! suerte a los que esta noche se curren el Nikkei,