Re: Diferencias entre demo y real......
Le has metido un tiento al RTS? Yo he estado tentado de volver a entrar cuando lo he visto a 1135 pero con la inestabilidad que hay ahora bastante haberle sacado 20 puntitos la semana pasada...
Hilo cerrado
Le has metido un tiento al RTS? Yo he estado tentado de volver a entrar cuando lo he visto a 1135 pero con la inestabilidad que hay ahora bastante haberle sacado 20 puntitos la semana pasada...
Parece que el ibex esta haciendo un HCHi entro largo.
He pillado un paquetito de GAM a 7,11... ERROR??? Bueno, pruebo y ya veremos.
Sip +6 puntitos... ;)
2462945 0.1 RUS50 ID MKT V 0.1 1145.4000 EJ
2460828 0.1 RUS50 ID MKT C 0.1 1139.3000 EJ
Yo toy por hacerlo a 7,09. Por no dejar solo al de getxo, que seguro que es del athletic como yo jejeje
Edito: paquetito por si luego tengo que promediar
Es que llevaba días sin pegarle al clic del ratón y he decidido comprobar si todavía funciona.
Me alegro! Cuando ví que el viernes aguantó los 1170 por la tarde (normalmente las tardes a mercado cerrado suele ser más bajista) no me imaginaba este viaje a la apertura y por eso lo he dejado pasar... Con lo poco que me va el AT le estoy viendo un HCH para que esta tarde si que se ponga más rojete.
Estoy tentado de esperar a mañana por la mañana para gamesas, que lleva dos dias descalabrandose y reaccionando despues, asi las guardo en verde un tiempo, y no me la juego (tanto).