No hay razones para bajar tanto ni sobre todo para que valgan tanto las put de junio que
son COBERTURA `para caídas mucho mayores ( BBVA a 7.5 por lo menos .. para que te hagas idea )
fuera de China .. pero China si es razón para bajar de forma importante los 9200 tranquilamente que si explicaría el precio de las putt y la falta de ordenes realizadas
eso si los 10.000 es a corto plazo pero vete a saber para finales de Junio que ocurre ..
Yo apuesto por IBEX a 10700-10800 .. maximo 11000a final de año por Per de Shiller ...
http://investorsconundrum.com/2014/04/23/por-que-el-padrino-de-los-negocios-en-china-esta-vendiendo-sus-activos/
Desde 2010 el grupo o la familia de Li ha vendido activos por valor de unos $24.100 mill. en China y Hong Kong en 11 operaciones. El 96,8% de estos fondos ha sido reinvertido en Europa. Li, por cierto, ha recibido la orden de caballero del imperio británico y la legión de honor francesa
---
Lo de China y seguramente Australia y Latinoamérica como exportadores de materia prima ..
es el tema que determinara .. si llega un dineral puede subir esto a final de año aunque no haya razones macro ..
Es mas las 3 mejores bolsas DEL MUNDO este año
ITALIA
PORTUGAL o Grecia
ESPAÑA
asi que Bestinver se pone a comprar Gazprom por descuento
y VIX que nunca lo querían porque nunca tenia descuento y algo puede tener pero pequeño
Un abrazo
PD yo me pongo alcista a la menor ocasión esa es mi intención a corto plazo .. me estoy mudando a Interdin y de momento no operare sin verlo muy claro
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas