Re: Pulso de mercado
Vaya hostión le están dando a BME.
Hilo cerrado
Vaya hostión le están dando a BME.
Vendidas 11400 e.on en 3 packs de 3800 a 13,13 compradas a 12, 98 el viernes sino recuerdo mal... no sabia q estaba a punto de dar dividendo,te lei y me entere, pero no lo quiero, para ellos
Y tanto...
Me han vencido varias imposiciones a plazo y las entidades no hacen más que intentar colocar renta fija o estructurados.
Como bien indicas son estructurados a 2 y 3 años. Y ofreciendo a los Blue como reclamo. Santander y Telefónica, Santander y Repsol, etc.
Lo que más me asustó fue una entidad ofreciendo un 20% a 5 años siempre que Arcelor no bajase un 25%. El gancho era algo como: "¿Un 20% sólo con que Arcelor no baje un 25% en 5 años?" (vamos, que lo regalaban...)
Saludos
y eso pq???? alguien le mete viajazo???
un -0.5% hostion????
pues mirate a Peugeot en 2 días..... eso entonces es una "brutal paliza"
si alguien le mete a algo q me avise q acabo de vender e.on
Ha llegado a bajar un 5 y pico, en nada, hasta los 31€
yo ya sabes que el Intra tan agresivo vuestro se me da mal
Mi opinión es que esto subirá mas
Mi opinión ( que solo es opinión ) es esperar hasta que llegue a 10620
La empapelada yo la veo mas arriba 10800 - Andres decía 11000 y ya sabes que el tio acierta ..
respecto al timing eso se me da fatal ..pero no veo riesgo inminente esta semana
Sigo pensando que el problema no es Ucrania ( cara al verano no hay problema de desabastecimiento porque ya no le dan a las calefacciones ) .. el problema es el aterrizaje chino ..
Hay que vigilar el apalancamiento de los usanos que bajo por primera en mucho tiempo el mes pasado .. eso indicara o una distribuccion o al menos rotación a activos de mas riesgo y mas beneficio ..
Ahora mismo Italia , Portugal , Grecia y España son las bolsas que mas suben DEL MUNDO ..
cada uno que saque sus conclusiones a unos meses
Mi único consejo es lo que ha hecho Vina con el RST bajar apalancamiento ..
mejor llorar por ganar menos que por perder .. pero luego alla cada cual
un abrazo
PD estoy en fase de no hacer de adividino e ir con cuidadin con el apalancamiento si te quedas dentro de un dia para otro
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas