Re: Pulso de mercado
caidita para depurar antes de esa empapelada gorrda???
o subida tipo tren cremallera hasta esos 11XXX y ahi nos empapelan toda la casa tipo años 70.
Hilo cerrado
caidita para depurar antes de esa empapelada gorrda???
o subida tipo tren cremallera hasta esos 11XXX y ahi nos empapelan toda la casa tipo años 70.
El ibex tiene la resistencia en 11400 o en los 11200 ?
pues es posible que sea mas arriba
estos días si vendes una putt y una call fuera de dinero ( 10300 P y 10600 c por ejemplo) ganas con las dos casi todos los días y eso estando alcistas ..
eso iria en la línea de lo que piensas hace falta que suba bastante para poder vender calls dentro de dinero a minimo 3 meses esperando bajadas
La caidita si es en cuanto lleguemos arriba puede ser de 1000 puntos .. pero si hacen distribuccion un mes o dos me da que será mas seria
El Russell que se que te gusta http://inbestia.com/blogs/post/el-russell-2000-o-indice-de-las-pequenas-cotizadas-americanas
El trailing PER es una manera mas precisa de valorar a una compañía que el PER normal. Respecto al Russell 2000 y quitando las compañías con beneficios negativos, aproximadamente el 20% del indice, hablaríamos de un trailing PER de casi 23, un pico histórico superior al que se llego previamente a la crisis asiática de 1998.
--
Cada vez es mas complicado pagar expectativas esperando mejoras en resultados
un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Creo que la empapelada gorda será el año que viene....
Con buenos datos macro...generación neta de empleo y la bolsa subiendo a doble dígito.....
Hostia parda incoming!!!!
pa mientras llega el empapelador, una comprita de 10k:
Fecha de ejecución Cantidad Precio de ejecución Importe bruto
06/05/2014 10:58:04 2000 6,154 EUR 12.308,00 EUR
06/05/2014 10:58:04 2000 6
vamos poco a poco, primero en los 11000 aprox desde finales de julio 2010 hasta marzo 2011 se la pegó con ellos y no pudo, asi que... piano, piano.Y los 10700 este año, tampoco ha podido
habano te hago una pregunta...como consigues apurar tanto las entradas? siempre que las veo apenas llega a un 0,5% y ni eso....suerte!!!!un abrazo.
No tengo ni p.i. de como lo hago... las cosas como son. lastima que no venda igual. map he largado en ,049 y se ha ido a ,069