Re: Pulso de mercado
Creo que el motivo pudo ser la recomendación
08:51 INTL CONSOLIDATED AIRLINES GRP Alphavalue VENDER 3.34 EUR
Hilo cerrado
Creo que el motivo pudo ser la recomendación
08:51 INTL CONSOLIDATED AIRLINES GRP Alphavalue VENDER 3.34 EUR
Qué puede pasar esta noche para que tú te forres todavía más?
Cde,se pueden arriesgar unas compras en este valor si se acercara a 7.70-7.80 esta semana,muy sobrevendido con divergencias:
Bye.
Cortos DOW 16503, joder voy tan corto que como esto tire para arriba en serio me descuadra todo el año.
El brent esta aíra con el ciclo alcista menor es posible se acerque a los 109$-110$ en breve,aún así apenas tiene grandes movimientos.
El oro quizás busque la zona de 1.270 para un rebote,aunque a corto plazo esta bastante débil,la próxima semana podría iniciar recuperación,quien sabe.
El vix no lo opero me parece muy esquivo,me da menos confianza que la plata,eso si esta en niveles muy bajos ,difícil perder los 13.
Bye.
Jeje, si te cuento, me he pirado a las 13h , reunion familiar, y he pensado que no queria estar con el iphone, cuando he visto que ha estado +10cts, me he reido , otra leccion, aqui no te puedes relajar , el dinero vuela, luego ya no he querido cerrar , aguanta un pelo ,las vamos a vender por encima de 8,90 en esta semana, lo de pop es mas jodido, entre de contado a 5 y mucho, buscando los 6 eur y vaya ni entro ni salgo, y mira que me da punto, pero no me fio, no todo es ganar, ni pillar , a credito pego el portazo, contado no pide pan, saludos
El Vix es bastante putilla...........
Se pasa meses con goteos a la baja y en un solo día sube un 15%........
Te sigo en 16.505 si se deja...