Re: Pulso de mercado
Que spread tiene en acciones de españa? Es propia la plataforma de gráficos o alguna tipo pro real time? Están ajustados a dividendos los gráficos?
Hilo cerrado
Que spread tiene en acciones de españa? Es propia la plataforma de gráficos o alguna tipo pro real time? Están ajustados a dividendos los gráficos?
Te refieren con de coña, a que son buenos? Porque son una porqueria..
Te lo comento yo si no te importa que opero con ellos ahora mismo.
En acciones, la comision es de 0.06% minimo 5 euros. Y de grantia, depende del valor, pero va de 5 a 10%.
La paltaforma(web) es propia y la verdad que va bien y rapida ejecucion con detalles curiosos, pero en graficos, e interfaz visual, una mierda, hablando en plata. Los graficos me da que no estan ajustados(al menos a mi no me ponen nada)
Los datos para las acciones cuestan 5,10 pero te lo devuelven al hacer un minimo de 4 operaciones creo(no estoy muy seguro)
PD: Esto lo que me paso con ellos ayer. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=8964#respuesta_2285031
post; 71706
En seleccionar un instrumento, abres la ventana donde puedes elegir Divisas, cfd, acciones... despliegas acciones, bolsas, sibe, seleccionas la primera y con Mayus pulsada (la tecla de encima de ctrl izdo) seleccionas la última, verás que se te han elegido todas, pulsas aceptar y ya, lo único que aparecen tambien las de mercado continuo y mab, ahí ya tendrás que perder un poco de tiempo quitando luego las que no quieras.
Espero haberme explicado bien, si no entiendes algo me dices!!
Los spread si que son muy caros, pero para acciones están genial las comisiones, la plataforma a mi si que me gusta, pero vamos, antes tenía ing así que no puedo ser muy objetivo... jajaj
Tengo una demo con cmc markets y es uno de los que estoy barajando para cfd, pero no termino de dar el paso... como me he acostumbrado a orey, ahora cmc no me gusta tanto.
Por cierto, corto en dow en 16542, a ver si se sigue cumpliendo lo de ayer de Ándres, además después del subidon desde 16495... además el domingo es el referendum ese de independencia en Ucrania y se puede montar buena... si no me salta el stop y no he tenido beneficios igual pienso en quedarme corto el finde a ver si se arma
5 euros de entrada y 5 de sdalida no hay spred Acciones
Nada a comparar Orey con CMC es que esta a años luz,
Spred en CMC IBEX 5 Orey 15 en CFD
Spred Dax Cmc 1 Orey 5