Re: Pulso de mercado
Me esoty comiendo unas minusvalías en plata de lo más mejetonas.....la cabrona no para de bajar..
Largo en oil...por si acaso.
Hilo cerrado
Me esoty comiendo unas minusvalías en plata de lo más mejetonas.....la cabrona no para de bajar..
Largo en oil...por si acaso.
bueno bueno, ya no me disgusta tanto, creo qeu ha tocado suelo... le voy a dar un ratico mas, (hasta el martes) siempre que no caiga de 11,4
El castigo de hoy es espantoso, absolutamente injustificado... pero claro el ibex ya sabemos el chicharro mas grande y manipulado del mundo
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
¿quereis un consejo para hacer pasta a toneladas? cuando escriba lo que voy a hacer, haced exactamente lo contrario...
Lo dicho, me sigo creyendo que mts se va a pagar algo. y mapitas tambien. Ahora toca que aguante el lunes. Y con esto y un bizcocho... hasta el lunes a las 8.
Asi que señores/as, Buenos profits, y buen finde.
Pues si es injustificado... ya sabemos loq eu hay qeu hacer. Esperar qeu vuelva la normalidad (siempre y cuando no se descalabre).
Tef cuidadin qeu huele a 11,5 to 11,8 para un tiempo.
jajaja, coño pues pega las inversiones que hagas y se prueba tu teoria. a mi no me desagrada ganar pasta a toneladas eh jajaja
Calma hombre, el ibex ha perdido 1 % pero ayer gano 1,4 % no? que ha cambiado?
jajaja no, si tienes razon, no cambió nada, ayer perdía pasta y hoy también ;-) hay cosas que no cambian, llevo unos últimos 30 días para enmarcar jaja