Re: Pulso de mercado
con acciones ya has gerenado el derecho al dividendo si las tenias el viernes pasado a cierre, con cfdes debes tenerlos a cierre del 14 julio para cobarar el dividendo el 15 julio.
eso creo entender
Hilo cerrado
con acciones ya has gerenado el derecho al dividendo si las tenias el viernes pasado a cierre, con cfdes debes tenerlos a cierre del 14 julio para cobarar el dividendo el 15 julio.
eso creo entender
Pues con esa definicion... y de paso porque em interesa, me voy a creer a maphia y no al broker de emilio. ya puestos... a barrer pa casa jajaja
ahora hemos aclarado. yo cobro, y emilio por comprarse chiclesdes igual no pilla. Me sirve me sirve! jajaja
La ceremonia celta de romper los vasos en el patio del Ca Beleño. Lo dicho, ya contrastaremos agendas.
averiguado: cobramos todos.
mañana aparecerá el dividendo en la cuenta y el 15 julio se hace efectivo.aclarado
y nosotros tirandonos de los pelos el viernes de porque bajaba.... y teniamos el puto dividendo.
theveritas:
Mi reconocimiento si has hecho un buen intradía con Dia y si no lo has hecho, mi reconocimiento por haberlo visto
cierro en 10563 , 5 largos ibex de 10525
Ala, pues kilotones de coloniales pa el viernes por comprar antes de la subasta. (Uno que a fuerza de aburrirse to el santo dia se pone generoso en las compras)