Re: Pulso de mercado
Hoy como veis el IBEX??
Hilo cerrado
Hoy como veis el IBEX??
eso es lo qeu pasa socio, que si vendes luego es peor porque tenemos que comprar de nuevo algo, o sino de que sacamos pasta? jajajaja
Q razon tienes con los centimos... yo firmo de 3 a 4 centimos de ganancias diarias
personalmente lo veo dudoso. hasta que abra el "yanqui go home". los datos no son mas que decepcionantes... pero como tampoco son malos todos se han puesto verdes, veremos si dura o nos estan estafando jajaja
yo me conformaba hasta con 1 centimo al dia. y con eso le monto un pisito a la becaria del ibex jajaja
La decision no se toma por no saber que comprar luego.
Ahi esta el error, que todos cometemos a veces, o sea, me explico hacemos una buena operacion nos quedamos en liquidez y pensamos y ahora? y entonces es cuando compramos caro, no es eso.
Se compra barato y se vende caro, y si cuando tienes liquidez no ves nada, pues no compras nada, ya pondran un coche bomba en kiev o algo así y se caera la bolsa, y entonces como un buitre a comprar chollos
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
aguantate a ver las TEF por debajo de 11.78
Si ese es el razonamiento pero 11.78 me parece caro para telefonica.
Que telefonica es muy jodida, que esta expuesta a muchos riesgos en muchos lugares diferentes, una mala noticia en argentina le hace caerse un huevo y luego te tiene 6 meses para recuperarte.
Cuidadin con ese blue chip que vende mas fuera de España que en España.
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado