Pues los novatos os lo agradecemos de veras y mucho.
Es lo que tienta de MTS, que tiene mucho potencial de subida, pero tb mucho riesgo (a más ganancia se suele tener más riesgo)
Por eso yo estuve a la expectativa, porque si los resultados gustaban, se había puesto en la frontera para romper. Po r ahora parece estar alargando el banderín, que ya mismo vaa ser tan grande como el de la plaza de Colón en Madrid ;D
Por cierto Diego: ¿Por qué propones 11'90? muchos "analistos" sitúan la ruptura en 12'10.
En cuanto a los analistas que dan consejos, uno que me genera recelo es el de "diasdebolsa.com", Alberto Iturralde. No tengo nada en contra de este hombre, me parece listo y fascinante, pero tiene una estrategia de comunicación que me resulta terriblemente peligrosa. Es un encantador de serpientes, ágil, que lanza mensajes al cerebro emocional, con un tono cercano, familiar, que hace que se relajen los sistemas de razonamiento cuando lo escuchas. Todo lo hace fácil. Y mira que creo que es un tipo sincero y con ganas de ayudar, pero me gusta más cuando indica las posibles trampas que puedes encontrar que cuando dice que "es el momento de enagas", por ejemplo.