Re: Pulso de mercado
Home estoy contento de lso 5 martinis que me he cascado pa celebrar la velocidad en dar pasta de popete. pero kamasutras tambien ayuda a la alegria tambien, no lo voy a negar jejeje
11.93
Hilo cerrado
Home estoy contento de lso 5 martinis que me he cascado pa celebrar la velocidad en dar pasta de popete. pero kamasutras tambien ayuda a la alegria tambien, no lo voy a negar jejeje
11.93
Pues nada, que viendo el panorama... stop mental de mts en 11,92 aprox. y si cierra por debajo hoy, buen viaje
Edito: pero que si se va a 13 pavos... yo la dejo ir eh, no soy capaz de negarle un capricho al indi, soy un chico facil! jajaja
Rebajas en Liberbank?
Pues me alegro entonces. Porque así no sueltas tanto al broker. Los tiesos, tenemos que buscarnos la vida.... Porque yo tampoco pagaria esos 0.25% madre mia.
Pues ayer tb estuvo de rebajas. Ándate con ojo, q ayer dio resultados y no gustaron. Mira bien los soportes
a mi me da que a los fuertes no les interesa que suba... muy poco volumen para estar al borde de los 12€ no?
Coño! Aquí estáis calentando la acción del indio! Está tentando un montón, veremos si aguanta al cierre
Siempre lo digo, juntaros varios, y crear un club de inversion, minimo 100.000 pavos, y con eso se puede hacer mucho. Sin pagar el 0,25 % claro esta!